Global Graphics Software
Smart software components for Print OEMs and ISVs

News Release

28 May 2024

Global Graphics Software anuncia una nueva versión de Harlequin Core, el RIP más rápido del sector de la impresión

Harlequin Core™ v14 ofrece un rendimiento inigualable para las modernas impresoras de inyección de tinta de embalajes y etiquetas de alta velocidad  

Cambridge, 28 de mayo de 2024: Global Graphics Software, una empresa de Hybrid Software dedicada al desarrollo de componentes de software inteligentes para OEM e ISV, ha anunciado la última versión de Harlequin Core™, el procesador de imágenes rasterizadas (RIP) más rápido del sector de la impresión. Harlequin Core v 14 representa un avance significativo en calidad, rendimiento y funcionalidad. Se ha optimizado específicamente para etiquetas digitales modernas y prensas de embalaje de alta velocidad, y cumple totalmente los estándares de PDF más recientes.

“Harlequin Core v14 representa un salto hacia delante en eficiencia y capacidad”, afirma Paul Dormer, director de producto de Harlequin Core. “La nueva versión ofrece el rendimiento más rápido hasta la fecha, con un procesamiento de archivos hasta un 60 % más rápido. Además, dado que Harlequin Core es ahora de solo 64 bits y se ha optimizado para las CPU modernas, los usuarios pueden aprovechar al máximo el hardware lanzado en los últimos cinco años”.

La versión 14 introduce una nueva característica en Harlequin VariData™ que mejora aún más la impresión de PDF con datos variables a gran velocidad. Harlequin Core ahora permite compartir elementos reutilizables entre varios RIP, lo que mejora el rendimiento. Esta característica beneficia considerablemente a las configuraciones de varios RIP al ejecutarse en hardware multinúcleo de gama alta sobre instancias de uno solo RIP.

Para lograr una reproducción excepcional del color, Global Graphics Software ha colaborado con su empresa asociada, ColorLogic GmbH. Aprovechando la experiencia como líder mundial de ColorLogic, Harlequin Core v14 ofrece ahora una reproducción más precisa de los colores de la marca para que coincidan con las tintas planas reales, gracias a los datos de CxF.

Ahora es más fácil y rápido trabajar con Harlequin Core v14 en un entorno de desarrollo típico. El SDK (kit de desarrollo de software) QuickStart ofrece una biblioteca a la que se puede vincular directamente el código del cliente, lo que proporciona una experiencia mejorada de Visual Studio. Simplifica la estructura del código para los usuarios que integran sus propios sistemas de compilación, lo que reduce el tiempo de desarrollo. Además, las distribuciones complejas de InstallAnywhere y los instaladores dependientes de la plataforma se han sustituido por un nuevo método de distribución mediante un simple archivo ZIP.

Harlequin Core v14 es compatible con Mac Silicon, Windows y Linux, además de admitir los estándares de impresión más recientes, incluidas las especificaciones PDF 2.0, PDF/X-6 y PDF VT-3.

Para obtener más información, consulte: www.globalgraphics.com/harlequin y visite Global Graphics Software en el stand de Hybrid Software de la feria drupa 2024: 7a/D03

FIN

Acerca de Global Graphics Software
Global Graphics Software (www.globalgraphics.com) es un desarrollador líder de componentes de software inteligente para OEM y proveedores de servicios independientes del sector de la impresión, incluido SmartDFE™, Harlequin Core™, ScreenPro™, PrintFlat™ y Mako™. Entre sus clientes se incluyen HP, Canon, Durst, Roland, Kodak y AgfaLos orígenes de la compañía se remontan a 1986 en la emblemática ciudad universitaria de Cambridge, cerca de la cual, hoy por hoy, se encuentra gran parte del equipo de I+D. Global Graphics Software es una filial de Hybrid Software Group PLC (Euronext: HYSG).

Contacto con los medios de comunicación
Paula Halpin, directora de RR. PP. y Marketing, Global Graphics Software
Paula.halpin@globalgraphics.com | Tel.: +44 (0)1223 926017

Talk to us about your project

If you need more information about any of our products, technologies or services, get in touch.